sábado 20 de junio de 2009 - 12:05 AM

AVANCE: Ministro del Interior dice que el registrador no es competente

A la controversia por la conciliación en el referendo de la reelección se sumó el ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, quien dijo que en la Constitución la función del Registrador es solamente certificar sí las firmas son válidas o no.

'Creo que el Registrador se está metiendo en las competencias de otros porque quien tiene que decidir sobre esa materia es el Consejo Nacional Electoral, quien ha dicho que ese proceso administrativo no tiene que ver con el proceso legislativo', dijo Valencia.

La respuesta se dio a una certificación entregada este jueves por el registrador Nacional, Carlos Ariel Sánchez, quien dijo que esa entidad no ha expedido ninguna certificación que diga que se ha cumplido con la financiación del referendo.

El jefe de la cartera política dijo que no existe afán para la conciliación.
 

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad