martes 21 de julio de 2009 - 3:55 AM

Presidencia del Senado estará dividida

Tras una reunión de último momento en la Casa de Nariño la coalición del gobierno en el Senado acordó que para salvar la integridad de la misma, la presidencia de la corporación será ocupada por los dos candidatos con opción, el cartagenero de Cambio Radical Javier Cáceres, y el antioqueño Gabriel Zapata.

Cáceres iría entre julio y diciembre de 2009 y Zapata entre enero y junio de 2010.


Según un comunicado enviado por la Casa de Nariño, "desde el año 2002, el Caribe colombiano no ha tenido la Presidencia del Senado, razón por la cual, en un acto patriótico y de gran altura política, el senador Gabriel Zapata ha tomado la decisión de presentar el nombre del senador Javier Cáceres para presidir el Senado de la República a partir del 20 de julio de 2009".

Asimismo, "el senador Javier Cáceres presentará su renuncia al Congreso de la República en el mes de diciembre de 2009, con el compromiso de la coalición de Gobierno de elegir al senador Gabriel Zapata, a partir del primero de enero de 2010 y hasta el fin de la legislatura".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad