miércoles 19 de agosto de 2009 - 2:18 AM

Avanza campaña de Carlos Gaviria

A 40 días de la consulta popular para la elección del candidato único del Polo Democrático a la presidencia de la República, el precandidato Carlos Gaviria trabaja en consolidar su estrategia de campaña y prepara nuevas correrías por el país.

Hoy Gaviria se reunió con algunos congresistas, concejales y demás líderes políticos pertenecientes a la colectividad, con el fin de hacer un balance de la gira que ha hecho hasta el momento por diferentes regiones del país.

Hasta el momento ha recorrido las ciudades de Pasto, Popayán, Montería, Sincelejo, Ibagué, Neiva, Armenia, Pereira y Manizales, además de 11 localidades de Bogotá.

Al término de la reunión con el precandidato, los asistentes le expresaron un apoyo masivo.

'Estoy tranquilo con los resultados de la encuesta el próximo 27 de septiembre. Tengo las mayorías de mi lado', dijo Gaviria al conocer el respaldo generalizado.

Además, anunció que la nueva etapa de sus viajes de campaña será por la Costa Atlántica, el Valle delCauca, los santanderes, Boyacá, los Llanos orientales y Antioquia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad