miércoles 12 de agosto de 2009 - 10:46 PM

Bernabé Celis será el ponente del proyecto de Presupuesto General de la Nación

El Senador Santandereano Bernabé Celis Carrillo acaba de ser designado como Coordinador de Ponentes del proyecto de Ley mediante el cual se establecerá el Presupuesto General de la Nación para el año 2010.

La decisión la tomaron hace pocos minutos los integtrantes de las comisiones económicos del Senado de la República y la Cámara de Representantes que a esta hora sesionan en forma conjunta en el Capitolio Nacional.

Con esta responsabilidad Celis Carrillo deberà liderar las propuestas, inclusiones y modificaciones que se formulen a la iniciativa gubernamenteal radicada por el Ministro de Hacienda y Crédito Público Oscar Iván Zuluaga y que en esencia pretende definir los montos en materia de rentas, recursos de Capital y apropiaciones para la próxima vigencia fiscal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad