jueves 10 de septiembre de 2009 - 2:00 AM

Bucaramanga recibe el noveno Congreso Nacional de Concejales

Con la participación de más de 1.000 ediles venidos desde Caquetá, Putumayo, Cauca, hasta Atlántico, Bolívar y Guajirá, a esta hora se abre oficialmente el Noveno Congreso Nacional de Concejales.


El evento se realiza en Cenfer y el Ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio, fue el encargado de declarar instalado este evento que se realiza en medio de muchas críticas al Gobierno Nacional, por parte de sus participantes.

Además de las amenazas de muerte denunciadas por cientos de ediles, y los problemas que tienen en algunos municipios para ejercer sus funciones, la crítica más fuerte se hizo por el aporte de solo 20 millones de pesos de parte del Gobierno Nacional, a un evento que cuesta más de 500 millones de pesos.

Esta situación provocó un problema logístico pues varios de los ediles tendrán que alojarse en improvisados albergues.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad