martes 30 de octubre de 2012 - 7:43 PM

Bumangueses ‘rajan’ la gestión de Luis Francisco Bohórquez

Una encuesta realizada por Polimétrica para el portal La Silla Vacía, plasma lo que opinan los bumangueses de la gestión de Luis Francisco Bohórquez como alcalde de la ciudad, quien completa 10 meses en el cargo.

Con una imagen desfavorable del 45%, los bumangueses califican lo que ha sido la gestión del alcalde Luis Francisco Bohórquez, en los primeros 10 meses  de su cargo.

La cifra fue revelada por la firma Polimétrica, empresa que realizó la encuesta para el portal La Silla Vacía (www.lasillavacia.com), y que les preguntó a los bumangueses cuál es la imagen que tienen sobre el actual mandatario así como la percepción sobre las acciones que ha emprendido para afrontar los principales problemas de la ciudad.

La disminución en la corrupción y su capacidad para combatir el clientelismo, son los ítems en los que Bohórquez recibió más baja calificación: de 100% obtuvo sólo el  33% de aprobación en cada una.

En cuanto a los temas de ciudad, el mandatario obtuvo sus más bajas calificaciones en empleo, infraestructura vial y movilidad, sectores en los que su nivel de aprobación no supera el 36%.

Bohórquez no obtuvo ninguna calificación por encima del 50%. En el tema en el que su gestión fue mejor valorada es la educación; sin embargo, sólo llegó al 47% de aprobación.

Estos son los resultados de la encuesta:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad