jueves 26 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Cambian la moción de censura por control político a Minagricultura

La moción de censura prevista en la Cámara de Representantes contra el ministro de Agricultura, Andrés Fernández, fue cambiada ayer por un debate de control político cuya fecha es incierta.

Así lo anunció el presidente de la Cámara de Representantes, Édgar Gómez Román, quien dijo que la decisión se tomó después de una reunión de la bancada liberal que descartó ese mecanismo, que podría hacer que el Ministro saliera de la cartera.

Gómez dijo que el Partido no tenía intención de adelantar ese debate: 'Una moción de censura debe ser bien adelantada, que el partido no se sienta perjudicado en su accionar'.


Reacciones

El representante a la Cámara Guillermo Rivera, que adelantó la recolección de la firmas para proponer ese mecanismo, dijo que no tenía la información oficial sobre la decisión. 'Me parece lamentable. Este es un tema que merece intentar usar esta figura porque tiene una consecuencia específica (pedir la renuncia)', agregó.

Por su parte, el representante Germán Navas Talero, alegó que la mesa directiva no es objetiva frente al tema. 'Los nuevos hechos los denunciaremos nosotros', indicó Navas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad