martes 01 de septiembre de 2009 - 6:55 PM

Cambio Radical impedirá que desertores voten reelección

Ante la mesa directiva de la Cámara de Representantes el Partido Cambio Radical radicará un documento para que los cinco congresistas que salieron de la colectividad y se fueron para el partido de La U, no puedan votar el referendo de la reelección presidencial.



Así los anunció el jefe único de la colectividad, Germán Vargas Lleras, quien dijo que en las actas del comité de ética de la colectividad los congresistas se comprometieron a acompañar su campaña y no cumplieron. "Quedan suspendidos en el ejercicio del derecho al voto".

Precisamente hoy está citada la plenaria de la Cámara para votar la iniciativa desde las nueve de la mañana y se prevé que este tema será ampliamente discutido.

Explicó que los hechos por los cuales la Comisión de Ética los investigó y sancionó son anteriores de su retiro y por eso los voceros de la bancada protocolizaran este martes esa decisión. "Es violatorio de las decisiones de bancada" sentenció el jefe de Cambio Radical.

LOS DESERTORES Son ellos, los representantes: Ángel Custodio Cabrera, José Ignacio Bermúdez, Luis Felipe Barrios, Felipe Fabián Orozco y la representante, María Violeta Niño Morales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad