sábado 09 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Cambio Radical se mantendrá en independencia al gobierno Duque

El partido Liberal no se quiso reunir con el presidente Iván Duque.

Después de sostener una reunión con el mandatario de los colombianos, Iván Duque, la bancada de Cambio Radical manifestaron que continuarán en indepencia al Gobierno Nacional.

Además: Cambio Radical busca crear directorios en Santander

De acuerdo al senador d Cambio Radical, Rodrigo Lara, la colectividad siendo independiente al Gobierno y anunció que el partido va a adelantar una serie de mesas técnicas regionales con los gobernadores y alcaldes con el fin de conversar alrededor de este documento y definir una posición para el mes de marzo.

“Celebremos que habrá una mesa técnica con el Gobierno Nacional a fin de revisar el avance de los proyectos legislativos que para Cambio Radical son muy importante y que fijan pauta de política pública”, explicó el senador Lara.

Lea también: Liberalismo y Cambio Radical avanzan a velocidades distintas hacia la unión

Del mismo modo, el Congresista manifestó su preocupación por el estado de las finanzas públicas para poder cumplir con algunas metas del Plan Nacional de Desarrollo.

Piden declaratoria

Del mismo modo, en el marco de la reunión que sostuvo con el presidente Duque, la bancada de Cambio Radical solicitó que el Gobierno declare emergencia ambiental frente a lo que está sucediendo en el río Cauca, a raíz del cierre de la segunda compuerta en el proyecto Hidroituango.

En contexto: Cambio Radical se quedaría nuevamente sin presidente

De acuerdo con el senador Rodrigo Lara, el presidente se comprometió a estudiar esta posibilidad, teniendo en cuenta que el riesgo ambiental sigue vigente, pese a las medidas que se han tomado en los últimos días.

En el encuentro entre la colectividad y el presidente Duque, no estuvo presente el excandidato presidencial, Germán Vargas Lleras, fundador y líder de Cambio Radical

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad