jueves 29 de abril de 2010 - 10:00 AM

Campaña de ‘Mockus Presidente’ abre sede en Bucaramanga

Bajo la orden estricta de 'cero vallas', 'cero contaminación ambiental' y mucho menos pensar en trancones en este importante cruce, hoy comenzará a funcionar en plena carrera 33 con calle 36 la sede política del candidato presidencial del Partido Verde, Antanas Mockus.

Esta ‘Casa de Trabajo’ estará dirigida por un comité que encabezan el ex rector de la UIS, Álvaro Beltrán Pinzón y el empresario Rafael Ardila Duarte, quienes al mismo tiempo trabajan de la mano con políticos provenientes de otras huestes como Jaime Calderón del liberalismo e incluso Natalia Reyes, la representante de los estudiantes ante el Consejo Superior de la UIS, quien militó en las juventudes liberales y ahora lidera la causa verde.

Del organigrama de la campaña de Mockus también forman parte Christian Arguello en el Comité Político; Gabriel Galán como jefe programático y Ernesto Azuero en el Comité Financiero, entre otros.

Beltrán Pinzón explicó que el acto de hoy será simbólico, porque la verdadera inauguración será el 6 de mayo cuando el Candidato Presidencial llegue a Bucaramanga para una gira de dos días.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad