domingo 07 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Campañas al Congreso entran en su recta final

A partir de esta semana, las campañas políticas podrán seguir sus actividades pero a puerta cerrada.

Así lo exige el calendario electoral, que indica además que la publicidad política estará vigente hasta cuatro días antes de las elecciones, es decir, hasta el miércoles próximo, según explicó la registradora de Bucaramanga, Esmeralda Linares.

De esta manera las campañas al Congreso de la República, Parlamento Andino y las consultas internas de los partidos Conservador y Verde, entran en su recta final previo al 14 de marzo, cuando se cumplirá la votación.

De acuerdo con el reporte de las autoridades electorales, hasta ahora todo está en orden y la seguridad está garantizada para los 167 puestos de votación del área metropolitana de Bucaramanga y los 61 de la zona rural, lo mismo para las del resto del departamento.

El sábado a las 6:00 p.m. comenzará a regir la ley seca que irá hasta el lunes 15 de marzo, a las 6:00 a.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad