Publicidad

Política
Miércoles 29 de mayo de 2019 - 12:00 PM

Canciller de Colombia se reunió con el Consejo Editorial del New York Times

Carlos Holmes Trujillo, canciller de Colombia, en compañía de los embajadores de Colombia en Estados Unidos y ante la ONU, Francisco Santos y Guillermo Fernández de Soto, sostuvieron una reunión con el Consejo Editorial del New York Times, diario que en días recientes publicó una investigación en la que se sostenía que, tras unas órdenes del comandante del Ejército, Nicasio de Jesús Martínez , podrían presentarse nuevos casos de ejecuciones extrajudiciales, llamadas falsos positivos.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Archivo/Vanguardia
Archivo/Vanguardia

Compartir

Archivo/Vanguardia

“Nuestro propósito era establecer un diálogo franco, tranquilo, constructivo para efecto de poner en su conocimiento las razones que condujeron a la definición de política de Paz con Legalidad del presidente Iván Duque. Acerca de la manera como se está adelantando la implementación dentro de esa política. Es decir, implementación con reformas, mediante consensos y mecanismos institucionales”, sostuvo el Canciller.

De igual forma, Holmes aseguró que durante la reunión también dialogaron sobre la situación que atraviesa Venezuela, el funcionamiento del Grupo de Lima y sobre los desafíos que afronta Colombia por los flujos migratorios provenientes del país administrado por Nicolás Maduro.

“Puedo decirle a los colombianos que fue una muy buena reunión, constructiva, productiva y explicativa que, sin duda, abre nuevos canales de comunicación con ese diario tan importante que construye opinión pública internacional”, agregó Holmes Trujillo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por La República

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad