sábado 01 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Candidata conservadora, Noemí Sanín, recorrerá provincia santandereana

La candidata presidencial del Partido Conservador, Noemí Sanín, enfilará sus baterías este fin de semana en la provincia de Santander.

La aspirante pisará tierra santandereana mañana y empezará con una gran concentración en Vélez, para seguir después hacia San Gil donde aspira a reunir a los líderes conservadores tanto de la provincia de Guanentá como Comunera. El Partido Conservador quiere aprovechar la presencia de Sanín para revivir el fervor azul en una región con municipios de trayectoria ‘goda’ como Charalá, Mogotes, Villanueva, Socorro, La Paz (de donde es oriundo el ex congresista Iván Díaz), Bolívar (tierra natal del diputado Darío Vázquez) y La Aguda, entre otros.

De la provincia, la candidata presidencial llegará a Bucaramanga donde inaugurará la sede política, según explicó el jefe de la campaña en Santander, el ex senador Jesús Ángel Carrizosa.

En la capital santandereana, la candidata conservadora también liderará una concentración con líderes del área metropolitana y de la provincia de Soto norte.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad