martes 11 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Candidato a la Presidencia se declara en huelga de hambre

Acompañado por seguidores del Movimiento la Voz de la Consciencia, el candidato a la presidencia de la República, Róbinson Alexander Devia González, se encadenó en la Plaza de Bolívar de la capital del país, para reclamar por 'las condiciones de discriminación por parte de las empresas de información'.

Según denunció el candidato Róbinson Devia, varios medios de comunicación del país se han encargado de limitarlo y no permitirle la difusión de las propuestas programáticas del movimiento que él representa, ni la participación en los debates televisados en las que 'sólo aparecen los candidatos más opcionados en unas encuestas amañadas y fraudulentas'. De acuerdo con el candidato Devia, el responsable del incumplimiento de la Ley 996, que exige el pluralismo y el equilibrio informativo, es el presidente Álvaro Uribe: 'Usted  se reunió a puerta cerrada con los suyos y dio orden a los medios de comunicación de que ninguna propuesta (del Movimiento) fuera entregada al país', afirmó el candidato en una carta abierta dirigida al Primer Mandatario.

El Candidato, quien declaró que 'estas elecciones están manipuladas y oscurecidas', no sólo acusó al Presidente de Colombia por el supuesto 'plan de silencio' en contra de su campaña, sino que también arremetió contra su Gobierno, argumentando que 'es represivo y títere'.

'Me pongo estas cadenas para comprender el dolor de los más de cuatro millones de desplazados, para sentir el dolor de los ocho millones de afectados por las pirámides, que del Gobierno sólo recibieron silencio e indiferencia', dijo el Aspirante quien también se declaró en huelga de hambre.

'Como toda Colombia, me cansé y por eso hago un llamado para convocar a las instituciones internacionales que defienden a las democracias mundiales: a la OEA, la ONU, Amnistía Internacional y Human Right Watch'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad