jueves 31 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Juan Carlos Cárdenas, alcalde electo de Bucaramanga, ratificó a Ana Leonor Rueda en la Secretaría de Educación

Escuchar este artículo

Juan Carlos Cárdenas, alcalde electo de Bucaramanga, ratificó a Ana Leonor Rueda como Secretaria de Educación municipal.

Además: Ana Leonor Rueda es la nueva “Mujer Cafam de Santander”

“Ana Leonor Rueda ha sido ratificada como Secretaria de Educación, porque la buenas obras, las buenas gestiones hayq ue aplaudirlas y hay que darles la oportunidad para que podamos ser en Bucaramanga la primera ciudad en el escalafón educativo del país. Ya logramos estar en el quinto lugar, la meta es llegar al primer lugar y seguro con la colaboración de todos los rectores, los estudiantes y Ana Leonor liderando este proceso, lo vamos a lograr”, indicó el mandatario local electo.

“Es un reconocimiento a la labor desarrollada en la presente Administración. Es un renovado compromiso a seguir trabajando con el plan, del Alcalde electo, de construir 500 nuevas aulas para la Jornada Única y la repotenciación de más instituciones educativas”, aseveró Ana Leonor Rueda.

Lea también: Alcaldía de Bucaramanga presentó a sus nuevos funcionarios

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad