jueves 05 de noviembre de 2009 - 10:03 PM

Carlos Alberto Morales oficializó apoyo a Honorio Galvis

El diputado del partido Liberal Colombiano oficializó su adhesión a la aspiración del ex alcalde de Bucaramanga, Honorio Galvis, que desea llegar al senado de la República.


"Lo conozco hace tiempo, conozco su deseo de renovar los cuadros directivos del partido en el Departamento y creo en su propuesta... En lo que soy enfático es que la organización política que dirijo (Energía con Responsabilidad Social) sólo reconoce la aspiración al Senado de Honorio Galvis, así como la de Jorge Gómez Villamizar a la Cámara de Representantes, no más, no creo en las dobles fórmulas", sostuvo el diputado Morales.

Con esto se define la fórmula que este segmento del partido Liberal apoyará en las próximas elecciones legislativas.

Vale aclarar que la unión entre Morales-Galvis no era muy probable hace un par de meses por varios desacuerdos políticos y programáticos que tenían estas dos figuras políticas de Santander.

"El apoyo que nosotros le podríamos dar a Elisa Domínguez (ex diputada) lo estamos analizando y creo que por ahí en dos semanas ese tema estará definido", también advirtió el candidato al senado por el partido Liberal, Honorio Galvis, frente al anuncio de Morales.

Espere un video.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad