miércoles 01 de julio de 2009 - 8:06 PM

Carlos Gaviria condena el 'golpe de estado' en Honduras

El precandidato presidencial por el Polo Democrático Carlos Gaviria, expresó su rechazo a lo que llamó un golpe de estado en Honduras, donde su presidente Manuel Zelaya fue retirado a la fuerza de su cargo.

"Como precandidato presidencial... condenó enfáticamente la ruptura inconstitucional del orden democrático en la hermana República de Honduras y el desconocimiento de la Carta Democrática Interamericana. Por lo anterior, como persona respetuosa de la Constitución y del Estado de democrático de derecho y ante la gravedad de los hechos, reclamó de los militares golpistas la restitución del Presidente Zelaya al pleno ejercicio de sus funciones", sostiene el político por medio de una comunicado de prensa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad