viernes 27 de febrero de 2009 - 3:33 AM

Carlos Gaviria declina aspiración como candidato presidencial del Polo

El hasta ahora presidente del Polo, Carlos Gaviria Díaz, dijo que desistía de su aspiración presidencial y, por el contrario, anunció que el partido buscará la unidad como propósito final para llegar a la Casa de Nariño.

Así lo dejó claro en su discurso de instalación del congreso del Polo Democrático. Gaviria le salió al paso de las críticas de otros sectores que manifestaron que Gaviria usaba su cargo para una aspiración presidencial.

'Dejo de lado la amable alusión de Lucho Garzón a una posible candidatura mía, que no sólo no busco, sino que declino de antemano para insistir en la urgencia de buscar la unidad', afirmó Gaviria.

Incluso, dijo que ya cumplido su ciclo en el Polo Democrático Alternativo, otra persona debe tomar las riendas de la colectividad. 'Seré un soldado sin galones', indicó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad