martes 02 de junio de 2009 - 9:06 PM

Carlos Gaviria renuncia a presidencia del Polo

Anoche oficializó su renuncia a la Presidencia del Polo Democrático Alternativo (PDA) el ex magistrado Carlos Gaviria Díaz, quien la semana pasada se lanzó como precandidato presidencial de esa colectividad para las elecciones de 2010.

En su carta Gaviria explicó que 'me separo de la presidencia del PDA a partir de la fecha en que las instancias competentes del partido le impartan la aprobación a mi precandidatura'.

Al interior del Polo suenan como remplazo los congresistas Jaime Dussán y Luis Carlos Avellaneda; el secretario del Partido Carlos Bula y el activista de Derechos Humanos Iván Cepeda.

Asimismo, Gaviria le envió un mensaje a quien es, hasta el momento, su más fuerte contendor político por la candidatura del Polo, el senador Gustavo Petro: ' Lo invito a que adelantemos una contienda limpia, civilizada, como la que hace tres años mantuvimos Antonio Navarro y yo'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad