jueves 08 de abril de 2010 - 1:21 AM

Carlos Gaviria sostiene que el Polo irá solo hasta la primera vuelta

El ex presidente del Polo Democrático y reconocido constitucionalista habla a esta hora en desarrollo del Encuentro de Jóvenes Santandereanos por la Democracia y la Participación, que se realiza en Bucaramanga (Centro Cultural del Oriente).


Ante más de 100 personas Gaviria sostuvo que el Polo debe llegar a primera vuelta presidencial solo, y después de eso, dependiendo a las circunstancias y programas, mirar qué alianzas serían provechosas para Gustavo Petro y el partido político.

Otro de los hechos que exaltó fue la designación de Clara López como presidenta del Polo Democrático y fórmula vicepresidencial de Petro.

Para él es un momento significativo en la historia política del país, pues es la primera vez que una mujer dirige un partido en Colombia, por lo que cree que ella será capaz de unir el movimiento político que hoy luce fracturado.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad