Publicidad

Política
Miércoles 01 de noviembre de 2023 - 12:00 PM

Carlos Parra aceptará su curul en el Concejo de Bucaramanga para hacerle oposición al gobierno de Jaime Andrés Beltrán

El excandidato a la Alcaldía de Bucaramanga, Carlos Parra anunció que sí asumirá su curul como Concejal y se declarará en oposición al gobierno de Jaime Andrés Beltrán.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Archivo / VANGUARDIA.
Archivo / VANGUARDIA.

Compartir

Archivo / VANGUARDIA.

En una transmisión en vivo por las diferentes redes sociales, el excandidato a la Alcaldía por el partido Alianza Verde, Carlos Felipe Parra, anunció que sí asumirá su credencial como Concejal de Bucaramanga para el periodo 2024 - 2027, en aplicación del estatuto de la oposición, tras haber obtenido la segunda votación más alta en las pasadas elecciones locales con 38.796 votos, en el preconteo.

Parra señaló que asumirá su curul para hacerle oposición al gobierno del alcalde electo, Jaime Andrés Beltrán, quien habría llegado al poder con el respaldo de maquinarias políticas como los Aguilar, los Villamizar y Fredy Anaya, entre otros, para tal fin creará una veeduría ciudadana a la que además invitó a otros precandidatos con el objetivo de materializar los principios del programara de gobierno para hacer una oposición reflexiva pero propositiva.

“Quiero invitar a Consuelo Ordóñez, a Horacio Serpa, Jorge Figueroa, a todas las personas que conocían este camino que creo que puede aportar , a integarar una veeduría para cuidar esta ciudad, que esa veeduría, acoja otra organizaciones como el Comité de Protección del Páramo de Santurbán, Comité de Veeduría del PAE en Bucaramanga, un comité que además responda a la estructura de la administración y tenga seguimiento por cada una de las secretarias. En esta ocasión mi rol será de abrir espacios para la gente”, explicó Parra.

Con la aceptación de Carlos Parra, el partido Verde alcanza tres curules en el Concejo de Bucaramanga para el periodo 2024 - 2027.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Política

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad