viernes 05 de diciembre de 2014 - 12:01 AM

Centro Democrático en Santander zanja diferencias y se prepara para 2015

Luego del revolcón que se vivió al interior de las toldas del Centro Democrático en Santander, en medio de una reunión que fue sostenida ayer entre sus miembros y el expresidente Álvaro Uribe Vélez, se limaron asperezas al interior de la colectividad, que estaba dividida por falta de representación de diferentes sectores.

Dentro de los acuerdos a los que se llegó, están el que entrarán nuevas personas al directorio que representarán por un lado a Jorge Figueroa y por otro al del exgobernador de Santander Hugo Aguilar.

“El expresidente Uribe ofreció el respaldo a la directiva que fue conformada y solicitó abrir unos espacios para unos sectores que no estaban antes, pero que nunca nos habían informado que querían estar en la directiva”, aseguró Iván Aguilar, presidente del directorio departamental.

Adicionalmente, en la reunión se establecieron directrices para las elecciones locales de 2015, y volvió a ponerse sobre la mesa el nombre de Jorge Figueroa para la Alcaldía de Bucaramanga, e Iván Aguilar oficializó su aspiración de presentar su nombre con el aval del uribismo para la Gobernación de Santander.

“Le pedí al Presidente que me diera hasta enero para tomar una decisión”, indicó Figueroa.

Por su parte, Aguilar aseguró que espera consolidar su aspiración y señaló que el Centro Democrático sí hará alianzas en Santander para los comicios locales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad