domingo 02 de octubre de 2022 - 12:00 PM

Centro Democrático propone al ex ministro Molano como candidato a la Alcaldía de Bogotá

En una cumbre uribista celebrada hoy, los asistentes y el presentador propusieron al ex ministro Diego Molano como candidato para ganar la Alcaldía de Bogotá.

En la “II Cumbre de patriotas”, convocada por militantes y aliados del Centro Democrático, el partido anunció que uno de los principales objetivos en el corto plazo es ganar en las próximas elecciones la alcaldía de Bogotá.

En cuanto se hizo el anuncio, los asistentes empezaron a gritar “Diego, Diego, Diego”, haciendo referencia al ex ministro de Defensa, que estaba sentado en la primera fila, al lado de Enrique Gómez, ex candidato a la presidencia por Salvación Nacional.

”Ahí está el próximo Alcalde de Bogotá”, dijo entonces el representante a la Cámara por Bogotá José Jaime Euscátegui, quien estaba presentando el evento, refiriéndose a Molano. Y siguió: “Tener candidato es un imperativo y estoy seguro que el doctor Diego Molano, ex ministro de la defensa, nos llevará a la victoria”.

En el evento, cuyo propósito principal es la presentación del texto “¿Cuál paz?”, en el que el ex presidente Uribe le responde al informe final de la Comisión de la Verdad, estaban figuras del partido como Paloma Valencia, Paola Holguín y Carlos Fernando Mejía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad