Publicidad

Política
Miércoles 02 de noviembre de 2022 - 12:00 PM

César García regresa a la administración de Mauricio Aguilar

César García Durán regresa nuevamente a la administración de Mauricio Aguilar, esta vez como nuevo secretario de Planeación de Santander.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Archivo / VANGUARDIA.
Archivo / VANGUARDIA.

Compartir

Archivo / VANGUARDIA.

Dos meses después de su salida de la Dirección de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de Santander, César García regresó a la Gobernación de Santander, esta vez para asumir la Secretaría de Planeación departamental, que hasta hoy asumía Leilyn Yazmin Gómez Ordóñez.

Según pudo conocer esta redacción, García Durán asumirá mañana, jueves 03 de noviembre, su nuevo cargo al interior de la administración Aguilar.

Aunque en un comienzo, César García arribó al gabinete de Mauricio Aguilar como cuota del excontralor Fredy Anaya, con el paso del tiempo García se ganó la confianza del actual mandatario de los santandereanos y se alejó de Anaya Martínez.

En tal sentido, César García llega a la Secretaría de Planeación como cuota directa del Gobernador de Santander.

Esta es la tercera ocasión que el gobernador Aguilar cambia de Secretario de Plaenación en sus cerca de tres años de gobierno. Por esa cartera ya han pasado: Javier Orlando Acevedo, (hoy alcalde encargao de Girón), y Leilyn Yazmin Gómez. Los tres secretarios de Planeación han sido integrantes del circulo más cercano al mandatario departamental.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Oscar Rey Vesga

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad