jueves 19 de octubre de 2023 - 8:45 PM

CNE negó revocatoria de la candidatura a la Alcaldía de Bucaramanga de Horacio José Serpa

La sala plena del Consejo Nacional Electoral, CNE, mantuvo el firme la aspiración del candidato Liberal, Horacio José Serpa a la Alcaldía de Bucaramanga.
Compartir

A diez días para las elecciones territoriales del 29 de octubre, el Consejo Nacional Electoral, CNE, negó la demanda de solicitud de revocatoria de inscripción de la candidatura de Horacio José Serpa a la Alcaldía de Bucaramanga.

La sala plena del CNE desvirtuó la demanda Freddy Fernando Flórez quien argumentaba que Serpa Moncada por cuanto el candidato presuntamente no acredita las calidades para ser elegido alcalde de Bucaramanga ya que no contaba con arraigo en la ciudad como lo demanda la ley.

Con esta determinación, el Consejo Nacional Electoral mantuvo en firme la candidatura de Horacio José Serpa a la Alcaldía de Bucaramanga en las elecciones locales a desarrollarse en próximo 29 de octubre. Serpa es avalado por la Coalición Serpa la Gente, conformada por los partidos Liberal, Cambio Radical, y En Marcha.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad