martes 25 de junio de 2019 - 12:00 AM

Colectivo “Estoy Mamado” se congregó en Neomundo

Las directivas de Cambio Radical informaron que hasta el momento no han entregado avales en Santander.

La semana pasada el colectivo ‘Estoy Mamado’ se congregó en el centro de Convecciones de Neomundo de Bucaramanga, para respaldar al precandidato a la Alcaldía de Bucaramanga por Cambio Radical, Fabián Oviedo.

Además: César Gaviria y Char pactan alianza política para las elecciones de octubre

Según los organizadores de la actividad, el colectivo ciudadano está compuesto por más de cien personas que llevan trabajando desde hace varios meses atrás dándolo protagonismo a los jóvenes y su posición sobre la situación actual de la ciudad, incluyendo entre otras el desarrollo de diferentes actividades en la calles, los barrios y las comunas de la ciudad, con las cuales logró integrar a los bumangueses en la definición de Bucaramanga como una causa común para todos.

Ahora el colectivo, queda a la espera de que Cambio Radical, partido al cual pertenece Fabián Oviedo, y le otorgue el aval a la Alcaldía al actual Concejal de Bucaramanga, en los próximos comicios electorales.

Lea también: Bueno y Aguilar: la puja por el aval de Cambio

Los precandidatos

Además de Oviedo, en las filas de Cambio Radical también están pidiendo avala para ser candidatos a la Alcaldía de Bucaramanga, el actual diputado, Édgar Suárez, férreo opositor del actual gobernante de los bumangueses, Rodolfo Hernández; la excongresista, Johana Chaves, reconocida líder cristiana de la región.

Sin embargo, la semana pasada también se sumó al ‘bus de precandidatos’ el exrepresentante Fredy Anaya quien solicitó el coaval de Cambio Radical para aspirar a la Alcaldía de Bucaramanga en los próximos comicios locales. Aunque se había advertido que dicha solicitud de coaval, era respaldada por el senador, Richard Aguilar, Anaya desestimó dicho rumor.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad