jueves 31 de enero de 2019 - 12:00 AM

Colombia Humana irá a consulta interpartidista

Hasta el momento, movimiento de Gustavo Petro cuenta con dos precandidatos a la Alcaldía.
Escuchar este artículo

Colombia Humana, movimiento ciudadano que acompañó la candidatura presidencial de Gustavo Petro el año pasado, también presentará sus propios candidatos para competir en una posible consulta interpartidista para escoger el aspirante único a la Alcaldía de Bucaramanga y la Gobernación de Santander, por los movimiento alternativos en la región.

Además: Verdes irán a consulta interpartidista en Bucaramanga

Así lo dio a conocer, el coordinador de la Colombia Humana en Santander, Carlos Toledo al confirmar que hasta mañana, viernes primero de febrero, se vence el plazo para que los interesados se inscriban como precandidatos del movimiento ciudadano en las próximas elecciones regionales.

“Hasta el momento para la Alcaldía de Bucaramanga está sobre la mesa el nombre de la doctora Gloria Flórez, y el mío, Carlos Toledo, como precandidatos de la Colombia Humana. Posteriormente el partido escogerá al candidato que irá a la consulta interpartidista con los demás movimientos alternativos para la Alcaldía de Bucaramanga”, indicó el Coordinador de la Colombia Humana en Santander.

Consulta con Leonidas

A pesar de haber sostenido acercamientos con el exsenador, Leonidas Gómez, Colombia Humana tendrá candidato propio para competir contra Gómez Gómez en una consulta interpartidista.

Lea también: Leonidas Gómez será candidato a Gobernación

“Para la Gobernación tenemos como candidato al doctor Luis Eduardo Parra, de Barbosa. Él fue asesor jurídico de Gustavo Petro en la Alcaldía de Bogotá. Con el doctor Parra íremos a una consulta interpartidista muy seguramente con Leonidas Gómez”, agregó Toledo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad