viernes 13 de noviembre de 2009 - 6:26 PM

Colombia y Ecuador nombran encargados de negocios

El canciller Jaime Bermúdez nombró al encargado de negocios de Colombia en Ecuador para que se continúe en la hoja de ruta en el restablecimiento de las relaciones entre los dos países.

Según dijo el ministro a la emisora Caracol Radio, la cancillería nombró al actual director de territorialidad de la cancillería, Ricardo Montenegro, para que asuma esa labor la cual se considera el segundo cargo más importante en una embajada.

"Es una persona oriunda de departamento Nariño y que sin duda hará un trabajo extraordinario en Ecuador como nuestro representante diplomático" dijo el ministro que se encuentra fuera del país.

En Ecuador fue nombrado una persona de carrera diplomática, Andrés Teran. Las dos cancillerías se comprometieron el jueves a entregar los nombres en la mañana del viernes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad