martes 03 de noviembre de 2009 - 7:49 PM

Comandante de la Armada colombiana está dispuesto a enfrentar proceso judicial

El comandante de la Armada, almirante Guillermo Barrera, aseguró hoy que está dispuesto a asumir un proceso judicial en el caso del almirante (r) Gabriel Arango Bacci, quien se encuentra investigado por presuntos nexos con Juan Carlos Ramírez Abadía, alias Chupeta.


Esta declaración la entregó luego de que la defensa del almirante Bacci dijera que lo demandaría penalmente por falso testimonio.

"La Institución prefiere asumir el extenso camino de un proceso judicial, que la expedita alternativa de la omisión, y que sean las autoridades competentes las que investiguen y decidan", sostuvo el almirante Barrera.

El oficial aseguró que la institución naval siempre ha sido respetuosa de Arango Bacci y su familia, pero que no puede tolerar "el silencio cómplice del delito. Son compartimientos contrarios a los principios y valores de la Armada", sostuvo el Comandante de la Armada, haciendo referencia a un documento que tenía la huella del Arango Bacci y que fue la prueba clave en el proceso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad