jueves 24 de septiembre de 2009 - 12:14 AM

Comisiones económicas del Congreso aprueban presupuesto 2010

Los integrantes de las comisiones terceras y cuartas de Senado y Cámara votaron a favor, en primer debate, del presupuesto general de la nación para el próximo año. Setenta y siete artículos fueron aprobados en bloque.

El artículo 3 y 4 que se refieren a las finanzas públicas y al bienestar familiar, fueron aprobados luego de la discusión de las proposiciones.

El ministro de Hacienda y Crédito Público, Óscar Iván Zuluaga, solicitó suprimir uno de los artículos nuevos de la carta de modificaciones, el cual modificaba la parte de la administración de los recursos Fosyga.

Ahora el proyecto de iniciativa presupuestal pasa a ser debatido por las plenarias de Cámara y Senado.

Es de anotar que el titular de la Cartera de Hacienda, señaló que luego de la aprobación del presupuesto en primer debate, presentaría el mensaje de urgencia para buscar la aprobación de la Reforma Tributaria.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad