martes 09 de junio de 2009 - 10:00 AM

Con críticas a Santos, se lanzó ex magistrado Araújo a la Presidencia

Exponiendo una base programática, rechazando la segunda reelección por considerar que seguirá 'descuadernando' al país, y formulando serías críticas al ex ministro Juan Manuel Santos por el tema de los ‘falsos positivos’, ayer lanzó su candidatura presidencial el ex magistrado de la Corte Constitucional, Jaime Araújo Rentería.

El ex presidente de la Corte, quien lanzó su aspiración en el Club de Abogados, estuvo acompañado de una treintena de amigos con los cuales está recogiendo 500 mil firmas para inscribirse como independiente por el Movimiento Unión Social Demócrata.

Araújo, en su tradicional tono de seriedad y de jurista prevenido, aseguró que en su gobierno no se presentarán más ‘falsos positivos’, de los cuales aseguró 'son genocidios con un lógico permiso que hay que desmontar'.

Incluso, aseguró que no sólo hay que buscar a los responsables que ejecutaron a los civiles, sino que 'hay que resolver dudas antes que nos digan que son candidatos a la Presidencia'.

El jurista anunció que centrará su trabajo político en la inconformidad con los políticos tradicionales, para lo cual espera contar con el apoyo de los desplazados, las mujeres, la comunidad diversa sexual, sectores a los que según él, ayudó con los fallos mientras estuvo en el tribunal constitucional.

Frente a la reelección presidencial, Araújo volvió a exponer su rechazo; dijo que hoy en día el presidente Álvaro Uribe tiene en sus manos a todo el poder Ejecutivo. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad