martes 11 de agosto de 2009 - 8:04 PM

Con homenaje a la Carta de 1991 comenzó encuentro de la Juridisción Constitucional en Barrancabermeja

Rindiendo tributo a la labor realizada en 1991 cuando se redactó la Carta Magna, comenzó en Barrancabermeja el quinto encuentro de la Jurisdicción Constitucional, evento que alberga el Club Infantas en el Puerto Petrolero.

El gobernador de Santander, Horacio Serpa, el ex presidente César Gaviria, Antonio Navarro Wolf y Henrique Gómez Hurtado en representanción de Álvaro Gómez, reciben un homenaje de parte de la actual Corte Constitucional y de paso comentan y debaten los avances y retrocesos de este Carta.

César Gaviria reconoció los logros, pero hizo énfasis en criticar la reforma que permitió la reelección presidencial inmediate, mientras que Nilson Pinilla agradeció a Barrancabermeja y espera que el evento que irá hasta el 14 de agosto sea un éxito.

En estos momentos se espera la llegada del presidente Álvaro Uribe Vélez y acompañan la mesa principal, el procurador general Alejandro Ordóñez, el defensor del Pueblo Wólmar Pérez, así como Humberto de la Calle y el alcalde del Puerto Petrolero, Carlos Contreras.

Espere más información.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad