Publicidad

Política
Martes 01 de septiembre de 2020 - 12:00 PM

Con vallas en diferente puntos de Bucaramanga, uribismo en Santander insiste en la libertad del expresidente Álvaro Uribe

Con cuatro vallas instaladas en diferentes puntos de Bucaramanga, el Centro Democrático de Santander continuó con su estrategia de exigir la libertad del expresidente, Álvaro Uribe, quien se encuentra privado de la libertad mientras la Corte Suprema adelanta una investigación penal en su contra como presunto determinador de los delitos de soborno a testigo en actuación penal y fraude procesal.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Según Edwin Ballesteros, representante a la Cámara por el uribismo, las vallas son un mensaje de respaldo al expresidente Uribe por su legado en Santander.

“Las vallas que se han comenzado a instalar en el área metropolitana de Bucaramanga son un símbolo de gratitud y afecto para el presidente que le devolvió la seguridad y la tranquilidad a esta hermosa región santandereana”, indicó Edwin Ballesteros.

Del mismo modo, el Congresista santandereano aseguró que las pancartas expuestas en Bucaramanga es un mensaje a la justicia colombiana para que le brinde las garantías procesales al líder del uribismo.

“También es una voz para que se le respeten las garantías procesales, presunción de inocencia, que se pueda defender en libertad y que tenga a derecho a un juicio justo, es un mensaje de solidaridad de todos los santandereanos con el presidente Álvaro Uribe Vélez”, agregó Ballesteros.

Las vallas están ubicadas en la Diagonal 15 y en la autopista que de Bucaramanga comunica con Floridablanca. El Centro Democrático en Santander señaló que en los próximos días se instalarían nuevas vallas.

Aunque la Corte Suprema anunció que dará traslado del proceso penal contra Uribe Vélez a la Fiscalía General, el expresidente continuará bajo detención domiciliaria.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Política

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad