jueves 03 de diciembre de 2020 - 4:55 PM

Concejo aprobó el presupuesto de inversión para 2021 en Bucaramanga

Con once votos a favor y ocho en contra, el Concejo de Bucaramanga aprobó el proyecto de Acuerdo por medio del cual se fija el presupuesto municipal para la vigencia 2021, el cual será de $1 billón 95 mil millones.
Escuchar este artículo

A pesar de los cuestionamiento elevados por la bancada minoritaria que advirtió vicios en el trámite de la iniciativa, los mayoritarios, con 11 votos le dieron el visto bueno a la iniciativa.

Según el concejal liberal, Francisco González, ponente de la iniciativa, el presupuesto del municipio atiende las necesidades de la ciudad para afrontar las afectaciones que ha vivido el municipio por cuenta de la pandemia del COVID-19.

“El Concejo está cumpliendo con su deber fundamental de aprobar el presupuesto de la ciudad que no se hacía desde hace muchos años. Con este proyecto dimos cumplimiento a la ordenanza de sanear fiscalmente la Contraloría, Personería y Concejo; austeridad en el gasto, recursos que se van a invertir en programas de reactivación e inversión social para atender la emergencia”, explicó González.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas escribió en Twitter que #en el primer trimestre sacaremos adelante 110 proyectos por $150.000 millones aproximadamente, que permitirán recuperar 10.000 puestos de trabajo".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad