miércoles 26 de enero de 2022 - 12:00 AM

Concejo de Bucaramanga, a debatir proyectos de subsidios tributarios y de servicios públicos

En sesiones extraordinarias que van desde el 25 de enero hasta el 13 de febrero, el cabildo municipal debatirá dos proyectos de acuerdo presentados por el alcalde Juan Carlos Cárdenas.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, citó al Concejo Municipal a sesiones extraordinarias del 25 de enero al 13 de febrero, para debatir dos proyectos de acuerdo relacionados con subsidios tributarios en temas del impuesto predial y de servicios públicos de acueducto, aseo y alcantarillado.

El presidente del cabildo, Carlos Barajas, deberá elegir ponentes de los articulados para que estos los estudien y lo presenten ante la Comisión Primera del Concejo e inician las discusiones que posteriormente pasarán a plenaria, si es aprobado en su único debate en comisión.

Debido a las críticas que ha suscitado en las últimas semanas el aumento en el impuesto predial, que incluso en algunos casos osciló entre el 30 y el 120%, se espera que en el Concejo Municipal haya buen ambiente durante las discusiones para que este proyecto de acuerdo sea aprobado.

Sesiones ordinarias

De acuerdo al cronograma establecido en el Concejo de Bucaramanga, el primer periodo de sesiones ordinarias iniciará a partir del 1 de marzo e irá hasta el 30 de abril de 2022.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Image
Arley Sánchez

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI.

Realizó sus prácticas universitarias en la Unidad Investigativa de Vanguardia, apoyando temas de periodismo de datos y chequeo de noticias falsas.

Actualmente se desempeña como redactor de la página Política.

@arleysanchezp

dsanchez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad