martes 23 de marzo de 2010 - 7:09 PM

Concejo espera respuestas por la demora de arreglos en su recinto

Los concejales de Bucaramanga citaron hoy a varios representantes y secretarios de la Alcaldía de Bucaramanga para que expliquen la tardanza en el proceso de mejoramiento y refacción que se le realiza al recinto en el que normalmente cumplen sus funciones.


Cabe señalar que el Concejo cumple más de un año y dos meses sesionando de manera provisional en la Casa Luis Perú de la Croix, en un sitio muy pequeño y que no se garantiza la presencia de público en las distintas sesiones.

A esta hora comienza el debate que en principio estaba citada a las 8 de la mañana. Los primeros en intervenir fueron Edgar Higinio Villabona y Martha Montero, que en representanción de los concejales criticaron la gestión del Alcalde y solicitaron que cuanto antes se regresen a las antiguas instalaciones.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad