viernes 26 de marzo de 2010 - 10:18 PM

Concejo pide a Alcaldía no abandonar a damnificados del barrio Nariño

El Concejo de Bucaramanga solicitó a la administración municipal atender cuanto antes la crisis que viven cerca de 30 viviendas en el barrio Nariño, donde que por culpa de la erosión y los hundimientos de tierra se han derrumbado estos inmuebles o están en riesgo de destrucción.


La comunidad afectada también estuvo en la plenaria realizada esta mañana en el Concejo, pidiendo apoyo y propusieron que les compraran las viviendas para que ellos puedan asumir de manera independiente la reubicación de sus casas.

Varios concejales le dieron su voz de respaldo a los afectados y esperan que en esta Semana Santa el Comité de Atención y Prevención de Desastres así como la Alcaldía trabajen en la solución de esta emergencia.

Ahora se espera conocer las acciones que emprenderá la Alcaldía para mitigar esta situación.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad