miércoles 11 de noviembre de 2009 - 1:46 AM

Concertada reunión entre volqueteros, mineros y pescadores con Isagen y la Gobernación para el tema Hidrosogamoso

Una reunión en la Gobernación  de Santander citada para el próximo 2 de diciembre fue una de las conclusiones que dejó la sesión abierta de la Asamblea de Santander, en el sitio conocido como Tienda Nueva (Betulia), ubicado en la vía que comunica a Bucaramanga con Barrancabermeja.


Así lo confirmaron voceros de Isagen y el propio secretario de gobierno del Depatamento, Luis Fernando Cote Peña, quien fue un mediador luego de una discusión que se dio en medio del ejercicio de debate abierto por la Asamblea.

"Hay unas peticiones y preocupaciones puntuales de parte de estos grupos que se deben tratar de solucionar y por lo menos tocar en un espacio de consenso", añadió Cote Peña.

La petición más reiterada es que se contrate mano de obra o empresas de la zona de influencia del mega proyecto, pues denunciaron que eso no está pasando.

Espere más información y un video con lo más importante de esta sesión de la Asamblea.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad