martes 04 de agosto de 2020 - 6:00 PM

Confirman primer caso positivo de COVID-19 en el Concejo de Bucaramanga

Se trata del concejal Carlos Barajas, de la Alianza Verde, quien dio positivo tras una segunda prueba.
Escuchar este artículo

El presidente de la corporación, concejal Jorge Humberto Rangel, confirmó el primer caso de coronavirus en el Concejo y aseguró que desde marzo están trabajando de manera virtual en aras de proteger a todos los trabajadores.

“Quiero dar un parte de tranquilidad ante la noticia del honorable concejal que sale positivo para COVID-19. (...) Recordemos que nuestro mejor aliado es el autocuidado. Por favor cumplamos todas las medias y protocolos de seguridad”, dijo Rangel.

Del político bumangués se supo que tiene síntomas leves, es hipertenso por lo que ha recibido buen acompañamiento médico y desconoce en qué lugar se contagió.

En sus redes sociales, el corporado aseguró estar tranquilo ante el diagnóstico y afirmó que “el virus nos podrá quitar el olfato y el gusto pero jamás las ganas de seguir luchando por la vida”.

Esta es la segunda prueba que se hace Barajas, quien ya había obtenido un resultado negativo. Sin embargo, y ante la presencia de síntomas, su EPS le ordenó la segunda prueba que confirmó su contagio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad