viernes 30 de abril de 2010 - 10:00 AM

Conformado comité directivo de Juan Manuel Santos en Santander

Uribistas del Partido de La U –como es obvio- pero también conservadores que se le salieron de las toldas a la candidata presidencial Noemí Sanín, encabezan el Comité responsable de la campaña en Santander de Juan Manuel Santos.

Luego de una reunión realizada ayer y coordinada por Iván Alejandro Arcila, enlace territorial de la campaña para el oriente de Colombia, empezó la conformación de este grupo de dirigentes que encabeza Carlos Andrés de Hart Pinto como gerente Administrativo. En la secretaría Ejecutiva nombraron al líder estudiantil Iván Aguilar; el ex candidato al Senado Édgar Castellanos quedó como coordinador político; Jaime Vargas Mendoza, dirigente liberal, será el coordinador general del día de las elecciones e Iván Mustafá como dirigente conservador será el enlace de la campaña con su partido.

Hay que resaltar que a esta reunión asistieron conservadores como Ángel de Jesús Becerra, ex candidato a la Cámara por el Partido Conservador y con la segunda mejor votación de esas elecciones, así como otros ex candidatos tales como Carlos Alberto Marín, Oscar Martínez Puentes; y Jairo Jaimes Yáñez reconocidos dirigentes del conservatismo en Santander.

Este equipo tiene la responsabilidad de hacer la campaña en Santander para Juan Manuel Santos, quien regresará al departamento el 17 de mayo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad