lunes 07 de septiembre de 2009 - 7:44 PM

Congreso de Concejales sin apoyo gubernamental

Fabio Estrada Chica, presidente de Fenacon reveló que el Ministerio del Interior sólo apoyó con 20 millones de pesos el Noveno Congreso Nacional de Concejales que se realizará en la ciudad del 9 al 11 de septiembre, para gastos de transporte, alimentación y hospedaje de cerca de 2 mil concejales que se espera asistan al evento.

Los recursos para apoyar el Congreso son tan escasos por parte del gobierno central, que la organización del congreso ha tenido que acudir a la búsqueda de colchonetas en Bucaramanga, para poder hospedar a los asistentes que vienen de diversas zonas del país.

La Federación de Concejales dio a conocer que el 90% por ciento de los concejales del país, tienen ingresos deficientes que no superan los 320 mil pesos mensuales, mientras solo un 10% registra ingresos aceptables, porque están ubicados en las capitales de departamento.

Al Congreso asistirán concejales de regiones apartadas y con dificultades de orden público, ubicadas en el Amazonas, Cesar, Arauca, Cauca, Huila, Tolima, Guaviare, Caquetá, Meta, Nariño, Valle del Cauca, Sucre, Córdoba, Chocó y Bolívar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad