viernes 04 de septiembre de 2009 - 1:14 AM

Congresos de Colombia y Venezuela buscan integración

En una reunión entre delegaciones de los congresos de Colombia y Venezuela se acordó buscar puntos de integración para beneficio de ambas naciones.

Así lo anunció el presidente del Senado de Colombia, Javier Cáceres, quien recibió en su oficina a una misión de diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela hoy en el Congreso.

"Se ha planteado que los congresos de Venezuela y Colombia se unan más, pese a estar tan cerca no hay integración y en ese sentido hemos quedado en buscar mayor unidad", sostuvo Cáceres.

A su turno, el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Saúl Antonio Ortega, dijo que "somos países hermanos y estamos de acuerdo en buscar un acercamiento mayor entre nuestras comisiones, es incomprensible que tenemos relaciones parlamentarias con muchos países menos con los hermanos colombianos, por eso, vamos a hacer un acercamiento, y muy seguramente en algo vamos ayudar a unir a nuestros pueblos".

De otra parte, Ortega rechazó la marcha que se realizará este viernes en Colombia y en otros países del mundo en contra del mandatario Hugo Chávez. Explicó que la preocupación del mandatario venezolano no es sólo de él, sino de miles de personas que viven en el continente y están preocupados por el tema de las bases militares.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad