miércoles 08 de julio de 2009 - 1:22 AM

Consejo de Estado anuló elecciones al Senado

El Consejo de Estado anuló las elecciones a Senado que se dieron en la pasada contienda electoral en el 2006, por las irregularidades que lograron establecerse durante la investigación del alto tribunal, y tras denuncia del la Procuraduría en la que al menos en 6.500 mesas de las Costa Atlántica se habrían hallado irregularidades.

En ese sentido, ordenó nuevos escrutinios para determinar realmente en qué mesas se cometieron irregularidades.

La decisión se produce después de que el procurador general anterior, Edgardo Maya, cuestionara las elecciones pasadas a Senado.

El paso siguiente es que la Registraduría, la Procuraduría y delegados del Consejo de Estado, adelanten un conteo de votos mesa por mesa para determinar en realidad quiénes son los congresistas que deben estar en el Senado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad