miércoles 28 de octubre de 2009 - 11:54 PM

Consejos comunales están abiertos para precandidatos presidenciales

Luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) le concediera 15 minutos de réplica en un Consejo Comunal al candidato liberal, Rafael Pardo, el gobierno nacional reiteró que este espacio es abierto al debate y cualquier aspirante a cargo público puede intervenir allí.

El Alto Consejero para las Regiones, Enrique Peñaloza, señaló que los consejos 'están disponibles' para cualquier candidato que quiera ser escuchado.

'El consejo comunal es abierto. La invitación es a través de los medios masivos, no se le hace ninguna invitación especial a nadie ", señaló este miércoles el funcionario de Casa de Nariño.

La aclaración del Ejecutivo se dio luego de que el CNE definiera que Pardo tiene derecho a un espacio de televisión 'igual al utilizado por Andrés Felipe Arias en el Consejo Comunal donde defendió el programa de Agro Ingreso Seguro'.

Ahora será la Comisión Nacional de Televisión la que definida el día y la hora en la que podrán participar los aspirantes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad