miércoles 14 de abril de 2010 - 10:00 AM

Conservatismo espera concretar unidad en el Congreso del Partido

El Partido Conservador Colombiano espera sellar su unidad en el Congreso extraordinario que se cumplirá hoy, cuando además proclamará como candidata a la Presidencia de la República a Noemí Sanín Posada.

Sin embargo el propósito de unidad, no se podrá cumplir debido a que el gran ausente del certamen será el ex precandidato Andrés Felipe Arias y su grupo político, quienes en los últimos días se han unido a la campaña presidencial de Juan Manuel Santos. Los que sí estarán en el congreso son los otros tres ex precandidatos, Marta Lucía Ramírez, José Galat y Álvaro Leyva Durán y otros dirigentes como el ex ministro Carlos Holguín Sardi.


Agenda de la reunión

1. Los más de 1.500 participantes de Bogotá y diferentes partes del país, aprobarán el programa de gobierno que le entregará el partido a la candidata.

2. Dicho plan fue elaborado por el Directorio Nacional en colaboración con la academia, la industria y congresistas del partido.

3. Los discursos: El primero en intervenir será el presidente del partido, Fernando Araújo, quien llevará un mensaje de unidad y de triunfo.

4. También llevarán la palabra los ex presidentes Belisario Betancur y Andrés Pastrana Arango. Este será el escenario que permitirá el regreso a la política a Betancur, quien se había retirado del proselitismo hace más de 20 años.

5. El cierre del Congreso estará a cargo de la candidata presidencial, quien tendrá un escenario diseñado al estilo de campaña estadounidense.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad