Publicidad

Política
Domingo 31 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

Consuelo Ordóñez hará parte del Gabinete del nuevo alcalde de Bogotá Carlos Fernando Galán

La excandidata a la Alcaldía de Bucaramanga Consuelo Ordóñez fue elegida por el nuevo alcalde de Bogotá Carlos Fernando Galán para dirigir la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Uaesp

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Este 31 de diciembre, el alcalde electo de Bogotá, Carlos Fernando Galán, nombró a la santandereana Consuelo Ordóñez, excandidata a la Alcaldía de Bucaramanga, como la directora de de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, Uaesp.

Puede interesarle: Las cinco grandes promesas del general Juvenal Díaz al posesionarse como gobernador de Santander

Mediante su cuenta de X, Galán dio a conocer el nombramiento de Ordóñez y le asignó los objetivos para el ejercicio de su cargo. "Juntos haremos de Bogotá una ciudad limpia, segura y sostenible, en la que los servicios públicos contribuyan a mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes", dijo el alcalde entrante en sus redes sociales.

En las pasadas elecciones regionales, Ordóñez quedó en el quinto lugar en su aspiración a la Alcaldía de Bucaramanga con 22.730 votos.

Ordóñez tiene una amplia experiencia en el sector público. Ha estado a cargo de instituciones como el Área Metropolitana de Bucaramanga y la Empresa de Aseo, Emab. Se trata de una de las santandereanas más destacadas en la gestión pública, cuenta con 35 años de experiencia liderando y asesorando entidades y en la academia.

"Bogotá debe ser una ciudad limpia, segura y sostenible. Para eso será fundamental contar con la participación activa de todos los actores e implementar un nuevo esquema integral de aseo, donde se privilegie la economía circular y se garantice la protección y dignificación de los recicladores de oficio", fue parte del mensaje de Galán sobre las metas trazadas para su administración en materia de aseo y servicios públicos, en los que Ordóñez será clave.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por L.R.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad