jueves 18 de marzo de 2010 - 9:23 PM

Contraloría inició auditoría a Registraduría

El contralor General de la República, Julio Cesar Turbay, afirmó que revisará el contrato interadministrativo para identificar las posibles fallas y responsables frente al documento firmado por la Registraduría y la firma UNE.


'Vamos a mirar fundamentalmente las razones por las cuales se hizo esa contratación para ver por qué se presentaron los inconvenientes que hoy conoce el país', dijo Turbay.

El ente de control afirmó que la investigación se realizará con la mayor celeridad con el fin de que los resultados se conozcan antes de las elecciones presidenciales.

El Contralor General dijo que el contrato interadministrativo entre la Contraloría y UNE es cercano a los 75 mil millones de pesos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad