Publicidad

Política
Viernes 04 de febrero de 2022 - 12:00 PM

Coqueteo de Uribe a Petro: Recíbame en su partido para que no me digan paraco

Este viernes se abrió un nuevo capítulo en la puja entre el expresidente Álvaro Uribe Vélez y el senador y precandidato presidencial por el Pacto Histórico, Gustavo Petro.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Uribe compartió un video en su cuenta de Twitter en el que le pidió al político izquierdista que lo reciba en su partido para ver si de esa forma le dejan de gritar “paraco” en medio de sus recorridos por las calles.

Todo comenzó, según el mismo testimonio que relató el exmadandatario, cuando realizaba un recorrido de campaña por San Juan de Girón, Santander, y una persona que pasaba por el lugar le llamó “paraco”.

“Un joven me gritó: ‘Uribe, paraco’. Yo le dije: ‘ombe, mi abrazo’. Estaba pensando lo siguiente: se robaron a Saludcoop, a Caprecom y a Café Salud y simplemente ya les quitaron el señalamiento de corruptos porque entraron al grupo del doctor Petro. Estafan a ciudadanos y ya no son estafadores porque están en la lista a Congreso del doctor Petro. Cuando este joven me gritó ‘paraco’ yo dije, bueno, es la manera de que no me vuelvan a decir paramilitar”, aifrmó Álvaro Uribe Vélez.

El video fue posteado en redes hacia el medio día de este viernes 4 de febrero y el candidato Gustavo Petro, quien se encuentra en una gira por Europa, aún no responde al coqueteo del exmandatario del Centro Democrático.

Pero el suceso ocurrido en San Juan de Girón no es el primero que se presenta en medio de esta campaña, pues en redes las imágenes de mitines a favor del expresidente contrastan también con otras en las que este es abucheado.

Álvaro Uribe Vélez reactivó desde hace varias semanas sus recorridos por Colombia para apoyar a los candidatos a Senado y Cámara de Representantes de su partido y a su candidato a la Casa de Nariño para las elecciones de este 2022, Óscar Iván Zuluaga, quien decidió no unirse a Equipo por Colombia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El Colombiano

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad