miércoles 14 de octubre de 2009 - 12:11 AM

Corte Constitucional revisaría las actas para corroborar asistencia de congresistas

Por medio de una carta el representante liberal Guillermo Rivera le pidió al magistrado de la Corte Constitucional, Humberto Sierra Porto que compare las actas del 17 de diciembre de 2008 y la del 7 de octubre de 2009 en que se votó el referendo de la reelección presidencial para que se compruebe si algunos de los congresistas aprobaron el acta sin estar presentes.

Según Rivera, el acta aprobada en octubre de este año estuvieron congresistas que no votaron el 17 de diciembre 'si yo no estoy presente no puedo dar fe de lo que ocurrió'.

Esto podría convertirse en un nuevo ‘palo en la rueda’ del referendo pues si se excluye a los congresistas no alcanzaría los votos para aprobar la conciliación pasada.

Esta petición se suma a la que se conoció este fin de semana en la que se presume un nuevo vicio en la publicación del decreto que posibilitó las sesiones extras

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad