jueves 14 de mayo de 2009 - 5:33 AM

Corte Suprema aceptó renuncia de Zulema Jattin

La Corte Suprema de Justicia aceptó la renuncia a la condición de senadora de Zulema Jattin Corrales, investigada por presuntos nexos con grupos paramilitares, lo que obliga a que de inmediato el expediente en su contra pase a la Fiscalía General de la Nación.

De la misma manera, se espera que en las próximas horas se produzca una decisión similar en los casos de los también congresistas Habib Mereck y Julio Manzur.

Al respecto los abogados de Mereck y Manzur, quienes llegaron a la Sala Penal de la Corte Suprema, manifestaron que la decisión de sus clientes de dejar la Corte no obedece a una forma de evadir su juicio.

En el caso de Mereck, dijo Iván Cancino, la idea es que el hoy ex parlamentario pueda gozar más de su familia, mientras en el caso de Manzur, obedeció a la idea de concentrar defensa la Fiscalía y así poder contar con la doble instancia.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad